Thursday, April 2, 2015

Una persona que me ha apoyado o inspirado en mi vida.

Write a well-composed paragraph, being sure to use a variety of tenses and vocabulary.  Please include the following criteria:

_____ 8-10 frases
_____  por lo menos 2 frases con el PRESENTE PERFECTO del INDICATIVO

Habla de una persona importante en tu vida que te ha apoyado o ayudado.
Describe las maneras de que esta persona te ha sido importante. Escribe sobre las actividades que has hecho con él/ella o que te gustaría hacer con él/ella.

16 comments:

  1. Mi madre es muy importante en mi vida. Ella es una de mis mejores amigas. Me alegre que ella sea muy honesta y simpática. De niña, mi madre y yo cocinábamos mucho. Nosotros nos gustábamos cocinar la comida de China. Una vez, nosotros cocinamos la comida de Italia. Mi madre todas me ayuda con mi tarea. Ella es muy inteligente. Mi madre y yo hemos jugado las tarjetas muchas veces. Ella ha ganado mas pero yo he ganado un par de veces. En el futuro, viajaremos juntos. Estoy muy infortunada que sea compasiva.

    ReplyDelete
  2. Una persona importante en mi vida es mi mejor amiga, Eliza. A mi me encanta cada minuto que yo soy con ella. Ella me apoya y ella se no me han herido. Eliza es muy amigable y yo no sé que haría sin ella. Cuando nosotros éramos niñas, nosotros montamos a bicicletas por todos partes de Yarmouth. Ahora, nosotras vemos "Netflix" juntos y nosotras vamos comprar para la ropa. Yo no se ha combatido con ella y no quiero combatir con a ella porque ella es muy, muy, importante en mi vida. En el futuro, yo sé que voy a viajar con ella y que ella será mi mejor amiga para siempre. ¡Eliza será mi dama de honor a mi boda! Yo soy muy afortunado de tener Eliza en mi vida.

    ReplyDelete
  3. Una persona que me ha apoyado en mi vida es mi hermano, Luke. Luke es me ha hermano, me ha mejor amigo, y me ha conciencia. Luke y yo nos encontrábamos cuando yo ha niña. Luke y yo ha ayuda entre ellos en todo. Luke es muy talentoso en arte, béisbol, basquetbol, videojuegos, y hace bueno hermano. Nos hablamos hacía todo. Luke es muy inteligente y ayuda me en mi ha tarea y mi deportes. Todos los noche, Luke llega en mi cuarto y el y yo ha habla la día y ha deci buenos noches. El es todo para mí

    ReplyDelete
  4. Mi abuelo es una persona que me ha apoyado. Mi abuelo es muy importante para mi vida. Mi abuelo ha jugado baloncesto con mi hermano y yo. El tuvo un operación de al corazón. Dos meses antes del operación mi abuelo jugó a baloncesto. Mi abuelo es muy competitivo. El deporte favorito de mi abuelo es cróquet. Yo he jugado cróquet con mi abuelo muchas vezes y yo he perdonado muchas vezes. Mi abuelo es la persona importante en mi vida.

    ReplyDelete
  5. Mi abuelo es una persona muy importante en mi vida. El me ha apoyado y ayudado desde era niña. Mi abuelo es siempre tranquilo. El nunca grita. El siempre se queda calma. Para toda mi vida mi abuelo ha me dado consejo. Mi abuelo siempre quiere ayudar si yo tengo una problema. Él me dice las historias de tu niñez. Mi abuelo y yo hemos viajado a la ciudad de Quebec dos tiempos. Nosotros exploramos la ciudad juntos. Mi abuelo es muy inteligente y conoce la ciudad bien. Yo aprendía mucho de mi abuelo y de la ciudad. A mi me gusta pasar rato con mi abuelo porque you siempre aprendía mucho. Mi abuelo a hecho un impacto grande y bien en mi vida. Yo se no sería lo mismo sin él. Mi abuelo es mi inspiración.

    ReplyDelete
  6. Una persona que es importante en mi vida es mi madre porque siempre ella me ayuda. Ella es antena, generosa, honesta y tolerante. Ella me ha apoyado en muchas situaciones. Yo le puedo hablar a ella cuando yo tengo un problema. Ella me doy consejo cuando yo tengo un problema. Ella ha cocinado muchas comidas para mí. También, ella ha viajado conmigo. Cuando era niño, ella jugaba conmigo. Siempre ella me dice el verdad. Nosotros tenemos una relación buena y esta relación continuará en el futuro. Yo espero que ella continue cocinando comida y hablando a mi cuando yo tengo un problema.

    ReplyDelete
  7. Una persona muy importante en mi vida es mi padre. Era niño, mi padre ha ayudado con mi tarea y mis “proyectos”. Durante las vacaciones y el fin de semana, mi padre y yo hemos ido a muchas lugares y hemos hecho muchas cosas. Mi padre y yo fuimos esquiar y montar en bicicleta y muchas mas activadas. Cuando no tengo un buen día, me padre ayudarme sea feliz. Cuando trece años, mi padre y yo fuimos a Florencia, Italy. Me gusta las aventuras con mi padre y yo quiero voy a muchas mas adentras con el. Mi padre es muy trabajado, amigable y justo. Mi padre es un buen persona respetado por nucas personas.

    ReplyDelete
  8. Mi amigo Gibby es una inspiración para mi. El me ha ayudado con tarea, vida, y español. El siempre tiene una sonrisa en su cara. Nosotros estudiamos juntos y practicamos deportes. Cuando él no está con su novia, él puede pasar el tiempo con sus amigos y yo. Ayer, Gibby lavó los platos en mi casa. !Mi casa! Nosotros hemos escrito muchos libros y poemas juntos. Durante la poesía en alto voz, él me ayudó memorizar mi poema. Y ahora, mi amigo Gibby no ha vuelto a casa todavía. ¿Dondé es mi amigo?

    ReplyDelete

  9. Mi madre es muy importante para me. Hemos viajado por el mundo. Hemos viajado muchos el país. Esperado hemos vayamos en Europe. Comprado mucho con mi madre en Maine. Querido ha comprender en Boston, Nueve York y London con mi madre. Mi madre y yo hemos vimos muchos películas. Mi madre y yo hemos ido a One Direction concierto. ¡Mi madre y Emilia Boyer y Katie Vigue y yo vamos un One Direction concierto en Septiembre! Mi madre y mis amigos hemos hecho planes un Ed Sheeran en Mayo.

    ReplyDelete
  10. Una persona importante en mi vida es mi hermano menor Adam. Él siempre me ha apoyado y ayudado cuándo no sentido bien. Él me ha dado consejo y desde él es la persona que conoce mi mejor, su opinión es importante a mí. Hemos compartido un salón desde mi hermana nació, así que hemos pasado mucho tiempo juntos. Él siempre ha sido mi cómplice y nos hemos metido juntos mucho. Su intereses son similares a mí, así que siempre ha jugado conmigo, afuera o en los videojuegos. Él es no solamente un buen hermano, pero también un buen amigo a mí.

    ReplyDelete
  11. Una person quien es muy importante en mi vida es Kelly Slater. Él es una inspiración para mi. Kelly Slater es de Florida y es el mayor surfista en el mundo. Él ha ganado once campeonatos del mundo para hacer surf. Kelly ha hecho record. Yo soy muy triste porque él ha anunciado que el será el se jubilara de la profesional asociación hacer surf. Me gustaría hacer surf con el Kelly algún día. Vivimos en la costa este de los estados unidos juntos. Las olas en los costa este de los estados unidos son muy imprevisible. Es muy inspirada que Kelly es de el mismo olas de mi. Yo espero hablaría con él sobre su logros.

    ReplyDelete
  12. En mi vida, mi madre es una persona a quien puedo ir a cuando estoy triste o enojada. Cuando yo era niña, yo siempre ir a mi madre para los consejos y yo todavía hago. Mi madre es una persona muy simpática y ella es muy apoyó de mi amor del arte y tecnología. También, ella le gusta teñir el pelo de mi y mis hermanas. Espero que ella nunca cambie y que ella continua teñir mi pelo. Ella me ha apoyada montar a caballo y cuidar a los animales del granja. Cuando yo ire al Arizona, yo quiero comprar una granja para la negocio de caballos de mi madre. Mi madre es una persona que yo admiro mucho.

    ReplyDelete
  13. Mis hermanos(AKA mi compañero de equipos) son mi inspiración. Mis hermanos me ayudan en los deportes. Me hacen mi much mejor en mi los deportes. Me hacen mi sentir mejor cúando tengo un mal día. Ellos hablas con yo durante y después juego. Mi compañero de equipos y yo hemos necesitar estar cerca a ganar.

    ReplyDelete
  14. Mi amigo Juan Moreno es mi inspiración. El siempre me ayuda con tarea. El es muy leal y confiable. El siempre hago siento cariñoso y feliz. Nosotros estudiamos por la examen de español. Juan y yo, Nosotros iremos de Florida sobre el receso de primavera. Mi amigo Juan y Mi amigo Max y Yo hemos visto todas las películas de Indiana Jones! Son las siete y media mi amigo Juan Moreno todavía no ha vuelto! Aye NO! ¿Juan Moreno vuelto mi casa?

    ReplyDelete
  15. Un persona importante in mi vida es mi madre. Mi madre me es importante por que ella ha seguido sus sueños. Ella es un moda diseñadora para empresa de Lilly Pulitzer. De niño, mi madre no tenía ayudar siguiendo sus pasión de arte. Ella se graduó de la universidad de RISD y llegar a ser un diseñadora. Actualmente, mi madre y yo somos de gran cierre. Vamos la cuidad de NYC mucho y nos gusta para hacer compras. Yo mire para arriba a mi madre mucho. Ella es mi inspiración de muchas cosas.

    ReplyDelete

  16. Una person que me ha apoyado y inspirado es mi madre porque ella es muy atenta, honesta, simpática y solidaria. Ella me apoya con muchas cosas todos los días. Mi mamá ha apoyado con mi tarea. Mi madre y yo hemos corrido en los bosques juntos. Mi familia, mi perro y yo hemos acampado en el verano. También, mi madre y yo hemos cocinado juntos anoche. Hemos comido la cena juntos. Nosotros hemos jugado al fútbol y basquetbol con mis hermanos. Mi mama y yo siempre hemos jugado juegos de mesa juntos con mis amigas. Ella me enseña las cosas nuevas todos los días. En el futuro, me gustaría viajar Francia. Mi mamá le gustaría ir a Francia. Cuando tengo una casa, yo escribiré una carta a mi mamá todos los días.

    ReplyDelete